tienda@electrosanchis.com┬á|┬á+34 605 294 510 | Envios 5.95ÔéČ - Gratis a partir de 99ÔéČ

Iluminaci├│n Interior

Filtros activos

Escoger el tipo de luz ideal para una estancia de nuestro hogar a veces no es una tarea f├ícil. Existe infinidad de opciones dependiendo de su cometido o lugar de colocaci├│n.- Pero no temas, te hemos elaborado una peque├▒a gu├şa para ello. Sigue leyendo.

Seleccionar el tipo de luz adecuado

En lugar de considerar el producto de iluminaci├│n en s├ş mismo, lo que┬áprimero┬ádebemos hacer es comprender la┬áfinalidad┬áde su funci├│n. ┬┐D├│nde se necesita luz? ┬┐Para qu├ę se necesita? La iluminaci├│n ambiental forma la base de la estructura de luz de una habitaci├│n, con fuertes luces de techo adecuadas para necesidades de alta visibilidad, como en ba├▒os, mientras que los┬áfocos led empotrados brindan una luz uniforme y equilibrada a ├íreas de trabajo m├ís grandes, como cocinas.

La iluminaci├│n de acento agrega profundidad y dramatismo a un espacio al mismo tiempo que resalta caracter├şsticas como paredes decorativas, pasillos y asientos, y se requiere iluminaci├│n de tareas para trabajos m├ís espec├şficos sin forzar la vista, como l├ímparas de escritorio o l├ímparas de lectura.

Seleccionar el estilo de luz adecuado

Una vez que se ha decidido el tipo de luz y la lámpara, nuestros clientes pueden dar rienda suelta a su creatividad, con luces de diferentes estilos, formas, tamaños, funciones, colores, materiales e incluso bombillas decorativas. La iluminación puede formar piezas centrales escultóricas prominentes, ser más sutil y sensible o encajar en cualquier lugar intermedio.

Encontrar la iluminación interior adecuada en ElectroSanchis

Cualquier tipo de iluminaci├│n interior se puede encontrar buscando a trav├ęs de las subcategor├şas de funci├│n o ubicaci├│n en la base de datos de productos de ElectroSanchis. Si bien cada p├ígina de producto brinda m├ís informaci├│n sobre las especificaciones del producto y los detalles de dise├▒o, las galer├şas de im├ígenes permiten a los especificadores inspeccionar las luces con mayor detalle o, en im├ígenes ambientales, verlas funcionar en sus h├íbitats naturales.