tienda@electrosanchis.com | +34 605 294 510 | Envios 5.95€ - Gratis a partir de 99€

Dormitorio

Filtros activos

El dormitorio es uno de los lugares donde pasamos más tiempo en nuestra casa.

Aunque a veces no lo parezca, es una parte central de la vivienda porque ahí es donde descansamos cada noche. En ese sentido, conseguir una buena iluminación de dormitorio es fundamental, ya que tiene un impacto inmenso en nuestra calidad de vida.

En ElectroSanchis nos encanta que disfrutes del confort de una buena iluminación. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia selección en nuestra sección de luces para tu dormitorio.

¿Cómo deberías iluminar tu dormitorio?

Desde nuestro punto de vista, es fundamental que apuestes por luces cálidas y de intensidad media. Si lo piensas, como gran parte del tiempo que pasarás en tu dormitorio estarás durmiendo, es una buena idea evitar luces blancas o demasiado potentes.

Además, si tu dormitorio tiene un aseo o es espacioso, podría irte fenomenal añadir algún punto de luz específico. De este modo, a través de apliques o focos, puedes lograr que la iluminación de tu habitación se adapte perfectamente a ti. ¡Y no al revés!

¿Qué es lo que más se utiliza en iluminación de habitación?

Hoy en día, la gente ha dejado atrás las lámparas aparatosas, buscando algo más funcional y práctico para iluminar el dormitorio.

Así, se imponen sistemas más sofisticados, como son las espirales para dormitorio, focos dispuestos en regleta o incluso un foco aislado que dé protagonismo a algún elemento de tu habitación. Se trata de una opción brillante que, además, aporta gran elegancia a cualquier cuarto.

Por otra parte, las soluciones LED para dormitorio brillan con luz propia, consiguiendo un efecto increíble, sobre todo en iluminación indirecta. Todo ello, además de los clásicos focos empotrados, podrás encontrarlo en nuestra tienda.