tienda@electrosanchis.com | +34 605 294 510 | Horario: L - V: 9:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00

Condiciones de Compra

Todas las compras que se realicen tanto de particulares como empresas a través de www.electrosanchis.com estarán sujetas a las condiciones expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la Legislación Española vigente en la materia.

Electrosanchis se compromete a gestionar de forma correcta el envío del producto al comprador, en la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra. Es responsabilidad del miembro que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido, Electrosanchis.com se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por responsabilidad del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto. En tal caso Electrosanchis.com deberá reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, salvo de los gastos de envío, que no serán reembolsados y correrán por cuenta del comprador.

Productos

En todos los casos, las tarifas, condiciones y procedimiento de compra serán inequívocas para el Usuario. La información con respecto al producto (véase datos técnicos y descripción física) se mostrará de forma clara y expresa.

Electrosanchis no se hace responsable de inexactitudes en la información sobre los artículos provocados por errores tipográficos, fallos del sistema o intervención de terceros sin consentimiento. Electrosanchis no se responsabiliza por las expectativas que las imágenes de los productos puedan crear en el Cliente al margen de las especificaciones indicadas de forma expresa y clara en sus respectivas fichas técnicas.

La oferta de productos está sujeta a disponibilidades según el stock. ELECTROSANCHIS se reserva el derecho de retirar productos de la oferta de venta sin previo aviso. Así mismo ELECTROSANCHIS es la única entidad autorizada para publicar o retirar ofertas especiales de productos, precios o servicios en su website.

ELECTROSANCHIS estará exento de cualquier responsabilidad por el no cumplimiento de fechas de lanzamiento de nuevos productos, las cuales tienen carácter puramente orientativo.

Plazos de entrega

Los pedidos realizados antes de las 13:00 del día hábil saldrán de nuestro almacén en un plazo de 24/72h (sábados, domingos y festivos no entran en dicho plazo). En caso de no disponer de suficiente stock se le comunicará al cliente indicando el tiempo de demora y alguna alternativa a dicho producto, dando la posibilidad de cancelar el pedido y a la devolución total o parcial del importe correspondiente.

Los productos que requieran un montaje o que se tengan que preparar a medida podrán tener un plazo de envío mayor.

El plazo de envío comienza desde la recepción del pago.

Una vez entregada la mercancía a la empresa de transporte, ésta, dispone de un plazo de 24/48h (sábados, domingos y festivos no incluidos) para realizar la entrega, quedando este plazo de entrega bajo responsabilidad de dicha empresa.

ELECTROSANCHIS declina toda responsabilidad por incidencias en la entrega debido a la acción de terceros, por causas de fuerza mayor y/o por negligencia o incidente de las compañías de transporte que prestan el servicio.

Estado de la mercancía

Si tras revisar material recibido observara diferencias entre el material recibido y el pedido realizado, nos lo tiene que hacer saber de forma inmediata a través de la dirección de correo electrónico tienda@electrosanchis.com, indicando el número de pedido original y detallando las diferencias detectadas. No se admitirán reclamaciones pasadas las 24 horas de la recepción del mismo. En caso de error de envío de material, será Electrosanchis, S.L quien correrá con los gastos necesarios para subsanar la incidencia.

Respecto a los problemas que puedan surgir del envío, como rotura del material, el cliente deberá informar inmediatamente a tienda@electrosanchis.com en un plazo máximo de 24 horas, cuando se dará por hecho que el material está en perfectas condiciones.

Devoluciones

Desde el momento en el que recibe el producto el cliente tiene 14 días naturales para proceder a su devolución. Recuerda que se debe presentar la orden de pedido y devolver el producto (con todos sus accesorios) en su embalaje original en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. De no ser así Electrosanchis.com se reserva el derecho a rechazar la devolución. Una vez recibido y comprobado el producto devuelto, se procederá a devolver el importe pagado mediante la misma forma de pago que se llevó a cabo. Los gastos de envío no serán rembolsados. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.

En caso de que el producto o los productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito, a tienda@electrosanchis.com, adjuntando la máxima información sobre el desperfecto, así como fotografías de la rotura del producto.

En caso de que la devolución sea por un error de Electrosanchis, será éste quien se haga cargo de los gastos de envío.

No se realizarán devoluciones de productos a medida como son los cortados por metros a petición del cliente, por ejemplo: cables, mangueras, tubos, tiras de led, … o lámparas y artículos personalizados.

Garantía

Todos nuestros productos tienen un plazo de garantía de 2 años para particulares. Una Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente, instalaciones defectuosas y/o errores de la instalación, tensión de alimentación incorrecta, la incorrecta reparación, modificación o ampliación de un equipo por parte del cliente serán motivo de Anulación de la Garantía. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por agentes externos, accidentes de cualquier tipo, desgaste o utilización no conforme a las instrucciones del fabricante. Los productos en plazo de garantía que necesiten ser reemplazados por defecto ó fallo de fábrica no causarán ningún gasto al cliente excepto los gastos derivados de la recepción y del envío del producto que sí que correrán a cargo del cliente.

En caso de que el producto no se encuentre en stock el pedido quedará pendiente de envío hasta que se produzca la reposición del mismo o en caso de que estuviera descatalogado se le daría la mejor solución al cliente, bien podrá solicitar la sustitución por otro artículo o la devolución del importe abonado.

Servicio Post-Venta

Nuestro Departamento de ventas solucionará cualquier problema que surja con nuestros artículos o envíos. Ponemos todo el empeño en ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación, puede utilizar los siguientes medios:

  • Teléfono: 605294510
  • Correo electrónico: tienda@electrosanchis.com