tienda@electrosanchis.com | +34 605 294 510 | Envios 5.95€ - Gratis a partir de 99€

Baño

Filtros activos

Cuando se trata de iluminación para baño, es importante responder a las necesidades reales de uso que tienes en tu cuarto de baño.

En ElectroSanchis nos gusta poner el foco en aquello que te importa. Por eso, contamos con una amplia gama de soluciones de iluminación para cuarto de baño, que marcarán la diferencia en tu hogar y supondrá un ahorro importante de tiempo y dinero. ¿Quieres saber cómo?

¿Cómo debería iluminar mi baño?

La realidad es que el baño es una zona centrada en la higiene y utilidad

Es decir: a diferencia de otras zonas de la casa, la clave aquí radica en conseguir una luz adecuada para los diferentes usos. Así, has de considerar actividades cotidianas que realizas en tu cuarto de baño, que determinarán las opciones de iluminación correctas.

A modo de sugerencia, a nosotros nos gusta la eficiencia del LED para los techos, aportando un foco amplio y luminoso, que cubra toda la estancia de forma homogénea. Normalmente, en los cuartos de baño se dispone una luz blanca, que puede ser colocada a ras o, por supuesto, empotrada en forma de apliques.

Tu aseo, cuestión de apliques

Además de esto, los apliques de espejo de baño te irán de maravilla si lo utilizas con frecuencia, ya que te permitirán poner el acento en tu rostro cuando te mires. 

Nada mejor que lavarse los dientes, maquillarse o echarse un último vistazo antes de salir que un buen aplique de espejo LED. En esta sección, además, encontrarás soluciones fijas, pero también móviles, de manera que se adapten al 100% a tus necesidades reales.

En suma, a la hora de elegir la luz del baño, deberías apostar por eficiencia y practicidad. Todo ello lo encontrarás en esta selección que, como siempre, te ofrece calidad al mejor precio. ¡Descúbrela!