tienda@electrosanchis.com | +34 605 294 510 | Envios 5.95€ - Gratis a partir de 99€

Pasillo y Escalera

Filtros activos

Uno de los puntos más infravalorados en la iluminación de una casa son pasillo y escalera.

Así, una escalera bien iluminada da una presencia increíble. Del mismo modo, un pasillo triste puede llenarse de vida con la luz adecuada.

Como en ElectroSanchis queremos que le saques todo el partido a cada rincón de tu hogar, te proponemos algunas claves para realzar estos espacios.

Pasillo y escalera: ¿cómo sacarles más partido con la iluminación?

Para iluminar una escalera, te recomendamos que te plantees el uso de nuestros apliques de pared, que te ayudarán a generan más luz en cada peldaño, dándole un toque de clase. 

Si quieres llevar tu escalera a su máxima expresión, unas luces LED para escalera quedan fenomenal, realzándola. Puedes disponerlas por debajo de cada peldaño o en un lateral, generando mayor impacto visual, y facilitando cada paso. Algo que, sin duda, agradecerás especialmente si tienes que utilizar la escalera de noche.

¿Y qué hago con el pasillo?

Un pasillo oscuro resta mucha vida a tu casa. Por eso, opciones como un foco basculante te permiten iluminar segmentos concretos, tal vez iluminando más un cuadro o una zona especialmente oscura.

Por otra parte, con unas regletas complementadas con focos individuales, tu pasillo lucirá coherente y bien iluminado. ¡Será un placer recorrerlo! Es posible segmentar las llaves de la luz, de manera que puedas encender sólo una parte, ahorrando costes.

Finalmente, apostar por tecnología LED para escalera y pasillos es un acierto. Conseguirás reducir el gasto con una mínima inversión, ¡y te durarán muchísimas más horas encendidas! Y si todavía no lo tienes claro, recuerda que en ElectroSanchis estamos a tu disposición para asesorarte.